Ampliación de Bodegas

Cualquier proyecto de ampliación de instalaciones industriales suponen un desafío para los propietarios de la planta, sobre todo en actividades productivas relacionadas con la alimentación o el consumo humano.

En Ruiz CM, contamos con una amplia tradición y experiencia en la construcción y ampliación de bodegas. Pocas empresas cuentan con la ventaja de disponer de dos centros de fabricación independientes: uno para depósitos de acero inoxidable para vino y otro para estructuras metálicas.

Solventamos la necesidad de espacio y almacenamiento para tu Bodega

Gracias a esto, estamos listos para realizar cualquier tipo de obra en bodega y completar después el equipamiento para la producción de vino.

Últimos Proyectos de Construcción y Ampliación de Bodegas

Ventajas de Trabajar con Ruiz CM

Nuestros clientes cuentan con nosotros principalmente por:

1. Entrega de Rápida de Proyectos llave en mano

Nuestro equipo se encarga de todos los pasos necesarios para completar tu proyecto de ampliación: diseño, producción e instalación. Todo ello sin necesidad de subcontratar nada más. Contamos con equipos de ingenieros capaces de diseñar las instalaciones y los equipamientos necesarios para dejar operativa tu bodega. Al mismo tiempo nos encargamos de la producción y construcción de todos los componentes hasta la entrega final del proyecto y de su mantenimiento si es necesario.

2. Plantas de producción propias independientes

Las empresas del Grupo Ruiz cuentan con centros de producción independientes con cercada de 30.000 metros cuadrados cada uno. Esto nos permite abordar simultáneamente cualquier proyecto destinado a la producción de vino puesto que somos capaces de producir los depósitos de vino que necesitará tu nuevo espacio al mismo tiempo que te entregamos las estructuras metálicas necesarias para abordar la construcción de tu nueva bodega. Algo que pocos fabricantes pueden ofrecer.

3. Expertos en Depósitos de Acero Inoxidable

Somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de depósitos de vino de grandes dimensiones. Todos nuestros depósitos se diseñan a medida y emplean acero inoxidable de grado alimentario para su elaboración. De esta forma podemos garantizar que racionalizaremos al máximo el espacio, tu proceso de construcción y plazos de entrega.

4. Ciclos cortos de instalación

Llevamos a cabo un proceso de fabricación industrial de todas las estructuras y secciones necesarias para construir una nave industrial o ampliación de instalaciones industriales. Eso implica que contamos con la maquinaria y equipamiento necesario para diseñar y producir con seguridad las diferentes piezas que serán necesarias para levantar en un tiempo reducido tus nuevas instalaciones para tu bodega. Incluidos los depósitos de almacenamiento necesarios.

¿Por qué contratar a Ruiz CM para Ampliar tu Bodega?

En Ruiz CM, somos especialistas junto con otras empresas del grupo en la fabricación de estructuras metálicas y depósitos de acero inoxidable. Esto supone una doble ventaja para ti como bodeguero y es que podrás contratar tanto la ampliación de tus instalaciones como el equipamiento de tu bodega en un solo fabricante con experiencia contrastada.

Contamos con equipos de ingenieros e instalaciones de producción independientes con más de 30.000 m2 de planta con varias líneas de producción, soldadura y preparado equipadas con grúas para mover piezas y secciones de grandes dimensiones. Esto nos permite abordar proyectos de forma conjunta sin importar el tamaño. Además, somos capaces de fabricar las piezas de todo el proyecto desde su inicio, empezando por el diseño hasta el final de la instalación y puesta en marcha de las instalaciones gracias a nuestra gran experiencia en el sector vitícola.

Por todo esto, proporcionamos soluciones factibles y nos anticiparnos a los problemas reduciendo los tiempos de ejecución y los costes.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros llamándonos al 941 220 887, enviándonos un correo a info@ruizcm.com o rellenando este formulario