Construcción Pabellones Deportivos a Medida

Los Pabellones deportivos de Ruiz CM ofrecen flexibilidad de diseño, grandes luces naturales y un espacio rentable y diáfano para una gran variedad de actividades.

Somos líderes en la construcción de pabellones deportivos en acero llave en mano.

Construimos el edificio deportivo con los requerimientos específicos que necesite tu proyecto adaptándolo a las dimensiones necesarias para albergar el espacio a la práctica deportiva principal, así como incorporar todos los espacios auxiliares necesarios para vestuarios, oficinas y cafeterías o incluso gradas para el público.

Los Pabellones deportivos de Ruiz CM ofrecen flexibilidad de diseño, grandes luces naturales y un espacio rentable y diáfano para una gran variedad de actividades.

Desde el inicio, nos encargamos de todo lo que necesites: diseño, fabricación de estructuras y montaje. De principio a fin, te entregamos el edificio o conjunto de edificios que necesitan tus instalaciones deportivas siempre que sean en acero.

Últimos Proyectos de Construcción de Pabellones Deportivos

Aquí te dejamos pabellones deportivos multifuncionales o para práctica deportiva específica:

Características de Nuestros Pabellones Deportivos

La dimensión de cada instalación dependerá del tamaño del pabellón deportivo y del alcance de otras actividades que formen parte de la instalación. Por ejemplo, los pabellones deportivos pueden combinarse con piscinas, pistas de tenis, balonmano etc., como parte de una instalación deportiva y de ocio más grande.

Por eso, cada proyecto para la construcción de pabellones deportivos tiene sus propios requisitos, en función de las instalaciones que vaya a albergar.

Sin embargo, todo pabellón deportivo independiente debe tener:

Vestíbulo y recepción
Vestuarios y aseos
Instalaciones para discapacitados
Oficinas
Almacenamiento integral de equipos
Gradas con asientos
Dispositivo de primeros auxilios
Sala de máquinas
Almacén de limpieza

A menudo, se amplía esta lista para incluir: guardería, sala de reuniones, sala de estudio, áreas de fitness y ejercicio, sala secundaria polivalente, sala de profesores, sala de tratamiento de fisioterapia, sala de estar, zona de juego exterior, etc…

Ventajas de los Edificios Deportivos de Ruiz CM

1. Experiencia y Conocimiento del Mercado

Nuestra capacidad de construcción de edificios deportivos está respaldada por nuestra probada trayectoria. A lo largo de los años, hemos trabajado en diversos proyectos, desde los pabellones para tenis o pádel a canchas de baloncesto o polideportivos para la práctica deportiva para universidades, colegios o inversores privados. Contamos con la experiencia en la construcción de cualquier tipo de instalaciones de entrenamiento cubiertas en acero.

2. Construimos Amplios Diseños sin Columnas

Las instalaciones deportivas y de ocio permanentes suelen requerir estructuras de gran envergadura que además, implican el reto de diseñar y construir espacios sin apenas columnas interiores. Aquí es donde nuestros sistemas de construcción sobresalen, ya que proporcionan una estructura metálica en acero que requieren menores apoyos de pilares y postes. Nuestro equipo de diseño te ayudará a elegir la solución ideal, incluso para los proyectos de construcción deportiva más exigentes.

3. Reducción del Tiempo en la Obra

Al ser fabricantes de estructuras metálicas y contar con un equipo de ingeniería para el cálculo, disponemos de una consolidada cadena de suministro. De esta forma somos capaces de garantizar la construcción de pabellones deportivos en tiempos agiles puesto que todos los gremios y etapas de construcción están 100% integradas en nuestra cadena de valor. De esta forma podemos acelerar la construcción de tus instalaciones deportivas.

4. Características Personalizables

Nuestros edificios pueden acomodar todo tipo de puertas, ventilación y equipamiento para soportar de forma segura una amplia variedad de deportes de campo y pista como el fútbol, el baloncesto, el bádminton, el rugby, el voleibol, la gimnasia, artes marciales y el tenis de mesa.

5. Usos Múltiples o Específico

Nuestras instalaciones deportivas cubiertas pueden diseñarse para funcionar como una gran área de juego para la práctica deportiva específica como fútbol, tenis, natación, hípica etc… o subdividirse en zonas más pequeñas para la práctica de diferentes deportes y entrenamiento. Las superficies deportivas pueden dividirse utilizando paredes de rebote móviles, redes o divisores más permanentes.

6. Pabellones hechos para durar

Las estructuras metálicas empleadas, así como los materiales de revestimiento de alta calidad y las estructuras de acero soldadas y galvanizadas después de la producción, proporcionan durabilidad a lo largo del tiempo para tu instalación, lo que hace que el coste de mantenimiento de los edificios deportivos sea económico en comparación con las estructuras convencionales.

Usos de los Edificios Deportivos Ruiz CM

Todos nuestros edificios deportivos pueden diseñarse con un propósito multifuncional o para la práctica deportiva específica. Para ello contamos con diseños especializados para:

Pabellones de tenis
Pista de hielo cubiertas
Pabellón de hípica
Edificio multifuncional
Pabellón para piscinas cubiertas
Pabellón de fútbol
Polideportivos para actividades de interior

¿Por qué Elegir a Ruiz CM para Construir Pabellones Deportivos?

Los edificios deportivos plantean tensiones y exigencias especiales en el diseño y la construcción de un espacio de grandes luces que implica el uso de cubiertas amplias y abovedadas, lo cual aumenta la importancia de recurrir a una empresa fiable y con experiencia contrastada.

Sin un apoyo profesional en el diseño y la construcción, tu nueva instalación deportiva se puede convertir en una costosa distracción.

En Ruiz CM, contamos con una amplia experiencia en el diseño y construcción de todo tipo de instalaciones deportivas desde pabellones para pistas de tenis o canchas de baloncesto a grandes polideportivos y pabellones para la práctica deportiva de multitud de actividades.

Aportamos soluciones para la construcción de pabellones deportivos que abarcan:

Áreas de juego interiores
Centros de ocio
Pabellones deportivos
Instalaciones de entrenamiento de fútbol sala
Pistas de squash
Edificios de piscinas
Pistas de tenis
Pistas de voleibol
Campos de fútbol

Gracias a nuestra combinación de conocimientos y experiencia en edificios con estructura de acero y cubiertas metálicas, ofrecemos soluciones contrastadas de construcción que se adaptan perfectamente a las estructuras deportivas.

Si estás interesado en que Ruiz CM se encargue del diseño y la construcción de tus instalaciones deportivas, ponte en contacto con nosotros llamándonos al 941 220 887, enviándonos un correo a info@ruizcm.com o rellenando este formulario.