Cubiertas Metálicas a Medida

Una cubierta metálica es un componente del edificio que requiere un diseño, una especificación y unos detalles adecuados para cumplir con la función primordial para la que se ha concebido: resistir las inclemencias del tiempo y mantener el interior aislado del exterior.

Para ello, es imprescindible que el profesional comprenda bien la implicación de todas las partes individuales y como los diferentes elementos interaccionan de forma conjunta para dotar al edificio de todas las ventajas de contar con una cubierta metálica.

Especialistas en la Construcción de Instalaciones Deportivas de Interior

Por lo tanto, cualquier empresa montadora de una cubierta de este tipo debe estar familiarizada con todas las características de un sistema de cubierta metálica para ofrecer un acabado profesional y preciso de esta parte esencial de cualquier edificio.

Últimos Proyectos de Construcción de Cubiertas Metálicas

Aquí te dejamos ejemplos de las últimas cubiertas metálicas instaladas por Ruiz Cm:

Características de Nuestras Cubiertas Metálicas

Todas nuestras cubiertas metálicas destacan por ser:

Diseños individuales hechos a medida
Cumplir con las normas de construcción según el lugar de construcción
Emplear estructuras en acero para sostenerse
Incluir la pendiente mínima requerida según localización
Adaptarse al armazón o estructura requerida

Ventajas de las Cubiertas Metálicas de Ruiz CM

1. Alto grado de Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y cubiertas para todo tipo de edificios. No importa que necesites. Tanto si buscas una cubierta metálica para un edificio industrial de una sola planta como para un pabellón o una casa podemos llevar a cabo el proyecto. Para eso contamos con un equipo de diseñadores compuesto por los mejores ingenieros y equipados con los últimos programas y software.

2. Construimos Cubiertas de Metal Personalizadas

Si deseas incorporar a tu edificio una cubierta metálica o cúpula que acomode determinadas características estéticas o si buscas un diseño práctico y funcional para culminar tu edificio en Ruiz CM empleamos la tecnología más avanzada de diseño y fabricación para hacer realidad tus ideas más innovadoras con la garantía de que se podrá llevar a cabo. Las cubiertas de metal pueden adoptar con facilidad todo tipo de formas y curvas lo que da mayores opciones de diseño para tu edificio.

3. El metal como opción de construcción ecológica

A menudo los diseños industriales incorporan principios de construcción ecológica en su proyecto. Debido al contenido reciclado, el metal ofrece una maravillosa opción de material como producto de construcción. El metal es una opción duradera para la adición de paneles solares o la creación de una solución de recogida de agua de lluvia para la construcción. El factor de sostenibilidad del metal a menudo va de la mano de un diseño industrial optimizado.

4. Alta durabilidad

Nuestras cubiertas en acero son una solución a largo plazo. Los tejados metálicos son sin duda la solución ideal para los edificios comerciales e industriales. Estos pueden cumplir su función durante décadas y siguen necesitando un mínimo de reparaciones. Si los tejados metálicos son inspeccionados regularmente por especialistas en tejados comerciales, lo más probable es que no haya necesidad de recurrir a una solución alternativa.

5. Soluciones Ligeras y Estéticas

Cada vez más el estilo industrial se va imponiendo. El contar con una estructura metálica visible en el interior de una instalación no solo ofrece una buena solución desde el punto de vista estético sino también desde el punto de vista técnico. Nuestras cubiertas metálicas en acero son ligeras por lo que no necesita ningún soporte material adicional como en el caso de las tejas. Pueden adaptarse para todo tipo de edificios industriales o comerciales al ofrecer una gran resistencia, pero a un peso por metro cuadrado mucho menor

6. Costes reducidos a largo plazo

El coste de un tejado metálico, es un poco más alto que sus alternativas como el hormigón o la madera. Sin embargo, la durabilidad de un tejado metálico es mucho mayor que la de otras alternativas y requiere menos reparaciones ofreciendo una larga vida del producto. A lo que hay que unir una instalación sencilla mediante uniones arriostradas o soldadas que contribuyen a reducir los tiempos de construcción y a minimizar los márgenes de error.

Tipos de Cubiertas de Acero fabricadas por Ruiz CM

Diseñamos, construimos y fabricamos todo tipo de cubiertas metálicas. Empleamos diferentes tipos de estructuras metálicas en acero sobre las que apoyar las cubiertas metálicas para cubrir tu edificio según lo requiera el proyecto. Por lo general, nuestras cubiertas metálicas se sostienen sobre tres tipos de estructuras: Estructura de vigas de acero, estructura de celosía y estructura de rejilla.

Somos capaces de trabajar y diseñar cualquier tipo de ellas.

¿Por qué Elegir a Ruiz CM para Construir la Cubierta Metálica para tu Edificio?

La estructura de una cubierta es la razón de ser de su durabilidad, resistencia y en definitiva de su estética a largo plazo.

Aunque muchas de las cubiertas se cierran ahora con paneles PUR-PIR, compuestos que no se tuercen, astillan o permeabilizan; los marcos, vigas y perfiles sobre los que se sostienen deben ser de acero, si queremos que duren y resistan.

El acero estructural para configurar los marcos de tu cubierta metálica es imprescindible para garantizar buenos acabados a largo plazo y costes de mantenimiento reducidos a lo largo de la vida útil del edificio.

La incorporación de marcos de acero en la construcción garantizará que la subestructura de tu cubierta dure tanto como el material de la misma y que mejor que Ruiz CM para diseñarlos, fabricarlos e instalarlos en tu edificio.

Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 941 220 887, enviándonos un correo a info@ruizcm.com o rellenando este formulario.