Construcción Naves Logísticas Metálicas

Diseñamos, fabricamos y montamos almacenes y naves logísticas de acero a medida para proporcionar la máxima libertad en la distribución y configuración de tu edificio

Especialistas en Naves Logísticas y Almacenes de acero.

Tanto si se trata de un pequeño almacén como de un complejo centro logístico de 100.000 m 2 de superficie, todos nuestros proyectos llave en mano de naves logísticas y almacenes pueden adaptarse a los requerimientos necesarios del edificio, por lo que siempre pueden optimizarse individualmente para el cliente.

Últimos Proyectos de Construcción de Naves Industriales Metálicas

Ya sea una nave de carga a granel con amplias luces o un almacén de estanterías altas, en Ruiz CM podemos construir un edificio logístico a tu medida.

Características de Nuestras Naves logísticas Metálicas

Nuestras naves logísticas pueden entregarse con todas las especificaciones y características a la medida del proyecto.

En concreto, nuestras naves industriales te permiten contar con:

Vanos libres de hasta 180 m2 sin pilares intermedios
Flexibilidad en la elección de las dimensiones del edificio
Amplia variedad de sistemas de techo y pared que proporcionan el mejor rendimiento
Elección de ubicación de puertas de acceso a vehículos
Configuración de espacios auxiliares y entreplantas
Muelles de carga
Vigas y puentes de carga
Alta calidad y diseño moderno
Óptimo aislamiento térmico y acústico
Plazo y presupuesto fijos
Diseño y fabricación de elementos metálicos realizados con las últimas tecnologías

Ventajas de las Naves Logísticas Metálicas ¿Qué ofrecemos?

1. Experiencia y Conocimiento del Mercado

En Ruiz CM llevamos desde la década de los años 60 del siglo XX construyendo almacenes y naves logísticas para nuestros clientes. Hemos diseñado, fabricado y montado instalaciones industriales para cientos de clientes, en los últimos 60 años realizado más de 1.000 edificios como soluciones llave en mano en toda Europa.

2. Almacenes y Naves Logísticas Metálicas a Medida

Ofrecemos el conjunto completo de instalaciones para tu nave logística a medida. Desde la planificación y el diseño, pasando por la fabricación de las estructuras primarias y secundarias, hasta los eficaces sistemas de paredes y tejados, y los accesorios funcionales: lo tendrás todo de una sola mano. Un equipo profesional de especialistas que trabaja de forma continua en aportar soluciones de construcción certificadas con homologaciones internacionales.

3. Soluciones sostenibles

Nuestras estructuras en acero al estar desarrolladas en nuestras plantas de fabricación satisfacen mejor los requerimientos de construcción prestando especial atención a la sostenibilidad al reducir el consumo de energía, los fallos y proporcionar un material como es el acero altamente reciclable. Por lo que te permite aprovechar nuestras estructuras más allá de la vida útil del almacén.

4. Rápida Ejecución de Proyectos incluido Acero inoxidable

Al contar dos centros de producción propios, uno para las estructuras de acero y otra para trabajos en inoxidable, podemos convertir tu nave logística en realidad en tiempos y plazos ajustados respetando los presupuestos acordados. Utilizamos un enfoque de diseño y producción asistidos por software que encajan a la perfección con proyectos a medida. Por lo general, el diseño y la producción tardan entre 10 y 12 semanas y la construcción la llevamos a cabo en un plazo de 4 a 8 semanas, dependiendo del tamaño y complejidad del proyecto.

5. Servicio de Diseño y Calculo de Estructuras

Comenzamos tu proyecto con el diseño y calculo o recalculo de la estructura para tu nave logística. Es de esta forma como podemos planificar mejor los tiempos y trabajos para la fabricación de las estructuras metálicas primarias y auxiliares para construir los espacios y configuraciones necesarias para tus almacenes o naves metálicas.

6. Perspectiva a largo plazo

Las soluciones innovadoras de Ruiz CM sirven a nuestros clientes para conseguir edificios de almacenamientos y distribución logística de alta durabilidad con una larga vida útil de cada elemento estructural del edificio o conjunto de edificios. Esto supone un gran ahorro de costes gracias aumento de la eficiencia. Este es el núcleo principal de nuestra estrategia.

Usos y Aplicaciones de las Naves y Almacenes de Ruiz CM

Las naves y almacenes con estructura metálica de Ruiz CM pueden configurarse para ser utilizadas para diversos usos y aplicaciones como:

Almacén de distribución
Centro de distribución logístico
Naves logísticas para almacenamiento en frío
Almacén de productos a granel para productos químicos
Naves de carga portuaria
Almacén de gran tamaño
Nave logística para estanterías altas
Almacén con oficinas
Almacén auxiliar de materias primas

¿Por qué Elegir a Ruiz CM para Construir tus Edificios Logísticos?

En Ruiz CM te ofrecemos rapidez de respuesta y eficacia en la ejecución de diseños a medida con vanos limpios y abiertos pensados para maximizar el espacio de almacenamiento y configurar de manera práctica todos los espacios auxiliares y estructuras secundarias que necesitas en tu edificio de distribución logística.

Todas nuestras naves logísticas metálicas ayudan a nuestros clientes a mantener su actividad organizada y eficiente.

Trabajamos para combinar la capacidad de las grandes naves, con pórticos largos y la economía de las vigas de barra con la eficiencia de los miembros de la estructura rígida. El resultado es una instalación de logística y transporte con amplios espacios abiertos a un precio ajustado.

Pero lo que diferencia de verdad nuestra oferta es que mientras otras empresas ofrecen diseños de edificios metálicos estándar, en Ruiz CM aportamos soluciones a medida en tiempo récord y pudiendo incorporar sistemas de almacenamiento en acero inoxidable como depósitos, taques y silos. Todo ello gracias a nuestros dos centros de fabricación independientes.

Además, respetamos siempre los códigos de edificación locales y europeos. Somos lo que estás buscando para la construcción de tus naves logísticas en acero, almacenes, centros de distribución o para ampliar las estaciones de carga y descarga de tu empresa de transporte de mercancías o terminal de camiones.

Si te gustaría trabajar con nosotros llámanos al 941 220 887, envíanos un correo a info@ruizcm.com o rellena este formulario.