Pasarelas Metálicas a Medida

En Ruiz CM diseñamos, fabricamos y construimos puentes, pasos elevados y pasarelas metálicas para todo tipo de usos.

Nos adaptamos a las medidas y diseños estructurales para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto y sus restricciones espaciales. No importa si necesitas una pasarela para conectar espacios en el interior de una nave o en el exterior.

Especialistas en la construcción de pasarelas metálicas para infraestructuras de interior o exterior

Contamos con un proceso de fabricación y diseño integrado para entregar tu pasarela metálica a tiempo y dentro del presupuesto. En Ruiz CM, ofrecemos tiempos de entrega cortos, precios competitivos y solvencia técnica en todas las fases del proyecto.

Todas nuestras pasarelas y puentes metálicos están diseñados a medida para adaptarse a la aplicación y las especificaciones de nuestros clientes. En definitiva, fabricamos puentes y pasarelas de acero para cualquier tipo de espacio e infraestructura.

Últimos Proyectos de Construcción de Pasarelas Metálicas

Aquí te dejamos algunos ejemplos de pasarelas metálica construidas en nuestros talleres:

Características de Nuestras Pasarelas Metálicas

En todas nuestras pasarelas metálicas podrás configurar y elegir entre:

Tipos de estructura metálica o celosía: puente de tubos, con cables, cercha de arco, brazo largo, vigas, celosía Warren, celosía b
Materiales estructurales: acero o acero inoxidable
Estilos de barandilla y pasamanos: malla, rejilla, cable de acero, tubos verticales, etc
Materiales de cubierta: rejillas de acero, madera, cemento, hormigón
Accesorios: Rampas, escaleras, barandillas, pies de fuerza, iluminación, cerramiento de valla, revestimientos y soportes para torre

Ventajas de las Pasarelas y Puentes Metálicas de Ruiz CM

1. Diseño, Fabricación y Montaje integrados

Somos una empresa perfectamente integrada. Trabajamos con nuestros clientes mano a mano para asegurarnos de que cada pasarela o puente esté bien diseñado y cumpla con todos los requerimientos de nuestros clientes. El equipo de diseño tiene en cuenta cómo y dónde se utilizará la pasarela para asesorar desde un principio sobre los materiales y las configuraciones apropiadas. A partir de las especificaciones del proyecto y de las conversaciones con el equipo del cliente, surge una pasarela única.

2. Secciones y Estructuras de Acero Prefabricadas

La fabricación de las piezas en nuestra fábrica tiene muchas ventajas. La construcción de la pasarela se hace por secciones específicas reduciendo la necesidad de una planificación compleja y costosa en el sitio de construcción. Al contar con un entorno controlado, somos capaces de trabajar en múltiples aspectos de una pasarela de forma simultánea. De esta forma ahorramos tiempos en la construcción al contar desde el principio con todas las piezas necesarias para la construcción de la pasarela eliminando las esperas y los tiempos muertos.

3. Mayor Seguridad

Al emplear la prefabricación de piezas y secciones metálicas en un entorno controlado es más seguro el trabajo para los empleados. Los procesos industriales aplicados a la construcción hacen que esta actividad sea más rápida y centrada únicamente en la instalación, por lo que los equipos de montadores emplean menos tiempo en la obra y, por tanto, se exponen en menor medida a accidentes y lesiones. Además, nuestro proceso productivo tiene un impacto positivo en el medio ambiente al limitar la polución y la posible contaminación causada por proyectos de construcción más grandes.

4. Instalación Rápida y Sencilla

Nuestro proceso de instalación es rápido y sin problemas. Construir cada pasarela en secciones prefabricadas en nuestro taller de más de 30.000 metros cuadrados, ahorra tiempo al reducir el período de construcción en el sitio y evitar retrasos imprevistos. Además, al trabajar en el proyecto desde el diseño nuestro equipo de especialistas ya está familiarizado con las características particulares del mismo, lo que permite reducir de forma significativa cualquier incidencia durante la instalación.

Usos de las Pasarelas Metálicas de Ruiz CM

Adaptamos nuestras pasarelas para que puedan usarse como:

Pasajes peatonales
Puentes industriales
Bastidores de tuberías
Puentes para senderos
Pasarelas industriales entre silos
Conexiones entre silos
Puentes de acero

Tenemos experiencia en la fabricación de cualquier tipo de pasarela o puente para salvar el acceso en el exterior o interior de tus instalaciones.

¿Por qué contratar a Ruiz CM para construir tus Pasarelas Metálicas?

En Ruiz CM, ofrecemos tiempos de entrega cortos, precios ajustados al presupuesto y entregas llave en mano. Nuestros puentes y pasarelas metálicas están diseñadas a medida para adaptarse a la aplicación y las especificaciones de nuestros clientes. Parques, senderos, aplicaciones marinas o accesos industriales, fabricamos pasarelas para cualquier sitio o emplazamiento de interior o exterior.

Somos una empresa de ingeniería y construcción totalmente integrada, trabajamos con nuestros clientes para asegurarnos de que cada puente esté bien diseñado y sea estéticamente agradable. Nuestros ingenieros y equipo técnico trabajan mano a mano con nuestros clientes para completar su proyecto. Tenemos en cuenta tanto el cómo y dónde se utilizará un puente para asesorar sobre los materiales y las configuraciones que serían apropiadas.

Gracias a nuestras instalaciones y equipo técnico, somos capaces de fabricar todas las secciones, estructuras y módulos necesarios para construir y montar la pasarela o puente en el sitio indicado.

Si estás interesado en que Ruiz CM se encargue del diseño, fabricación y montaje de tus pasarelas metálicas, ponte en contacto con nosotros llamándonos al 941 220 887, enviándonos un correo a info@ruizcm.com o rellenando este formulario.